Las 6 series desconocidas que debes ver en el 2017



Un nuevo año y nuevas series de televisión 
para quedar enganchado


Pero, a estas alturas, puede que ya hayas oído todas las series que debes checar. Ten por seguro que este artículo ya no te recomendará Una serie de eventos desafortunados, con Neil Patrick Harris, o Taboo, con Tom Hardy, o el Archie Satánico de Riverdale, menos las 8 series que planea el Universo Marvel. ¡¡¿Entonces cuáles leeré, Señor Independiente?!!, dirás. Aquí abajo, por fecha de estreno, te enteras.



'Z: The Beginning of Everything'
Amazon Prime Video
27 de enero

El escritor F. Scott Fitzgerald -autor de "El Gran Gatsby"-, examinado a primera vista a través de la relación amorosa que tuvo con su mujer Zelda, interpretada por Cristina Ricci (Todo lo demás. Dir. Woody Allen).

Esta miniserie de Amazon se centra en la apasionada forma en que se conocen y en la destrucción en la que terminan los dos. Pinta bastante bien.



Feud
FX 
5 marzo 

Una serie que pinta para ser algo monumental por el trabajo de caracterización y recreación de escenarios.

En este caso, Ryan Murphy, el creador de American Horror Story, utilizará a Jessica Lange y Susan Sarandon para que interpreten a las actrices Joan Crawford y Bette Davis, las dos famosísimas actrices del Hollywood de los 20's, que, se dice, tuvieron una fuerte rivalidad durante el desarrollo de la película 'Whatever Happened to Baby Jane?'. Tendrá 8 episodios.


Ingobernable
Netflix
24 Marzo

Es un hecho que con cada anuncio, Netflix habla por sí sola. En su momento, periodistas como Álvaro Cueva y Susana Moscatel hablaron del tráiler de Ingobernable y de lo que sería una revolución para México, no sólo a nivel de contenidos de entretenimiento, sino en la misma cultura. Ahora, recién iniciado el año, poco se ha hablado de la serie que protagonizará Kate del Castillo.

Si no has visto el tráiler de lo que pinta ser un cañonazo para la televisión mexicana e incluso la política del país, no me leas más y velo de inmediato.



The Handmaid’s Tale
Hulu
26 de abril

Un mundo en el que poder y la opresión hacia las mujeres es materia primordial de todos los días. ¿Su misión en la vida? Reproducirse. Esta miniserie, adaptación de la novela The Handmaid’s Tale, de Margaret Atwood, luce cuando menos, inquietante. Contará con 10 episodios. 




American Gods
Starz
30 de abril


La trama de esta serie podría contarse con sólo decir que es una adaptación de la pluma del escritor y guionista de cómics Neil Gaiman -admirador del originalísimo Richard Brautigan-. O incluso con sólo con mostrar el tráiler, que está alucinante. 

Pero si quieres saber de qué trata, aquí va: Sombra es un recluso que sale de la cárcel y, tras enterarse de la muerte de su esposa, se cruza con Mr. Wednesday, un señor con quien iniciará un viaje a través de los Estados Unidos encontrándose con viejos dioses mitológicos y personajes de la cultura pop...



'The Deuce' 
HBO
Sin fecha de estreno

David Simon, creador de la elogiada "The Wire" y crítico del periodismo, vuelve a HBO para hablar sobre la industria del porno neoyorkino de los años 70. Destaca la aparición de James Franco (¿cómo no podía aparecer, si está en todos lados?) y la actriz Maggie Gylenhaal. Extrañamente, aún no hay tráiler (pero sí imágenes del rodaje). No podíamos dejar esto en blanco así que rastreamos palabras en voz de su creador, David Simon, quien habla sobre qué le inspiró para esta nueva ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

SUSCRÍBETE A OORALES!

Recibe los mejores artículos de Oorales en tu correo. Y de regalo, descarga gratis El Culto Marginal

* indicates required

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD